Diseño web Las Palmas

Diseño web Las Palmas

La Historia del Diseño de las Páginas Web en Las Palmas

 

La historia del diseño de páginas web en Las Palmas no es tan vieja. El concepto de diseño web es todavía nuevo porque no  hace mucho tiempo que el uso de internet llegó a ser popular. El amplio uso de internet en la vida diaria de las personas comenzó hace apenas unas décadas. Desde su creación, el diseño de páginas web ha sufrido muchos cambios. Fue hasta 1991 que Tim Berners-Lee presentó al mundo el primer sitio.

Tim Berners-Lee combina internet con HTML por primera vez. Esto vino a ser aceptado como el primer sitio de internet. En aquel tiempo fue utilizado en HTML una versión muy básica. Este uso básico de lenguaje de marcado de hipertexto, o HTML (Hypertext Markup Language)  hizo la aparición de sitios webs muy simples y con una estructura básica conformada por pocos títulos y párrafos. Algún tiempo después se permitio el uso de hipervínculos en las páginas de los usuarios para navegar más  fácilmente de una página a otra.

La historia de la página web en Las Palmas

La evolución del diseño de las páginas web en Las Palmas

 

Poco a poco el diseño web fue evolucionando y adaptándose. El uso del lenguaje de marcado también ha adaptado para ser más complejo que antes. Esto ayudó para los diseñadores web puede incorporar tablas e imágenes en tus páginas. Inicialmente, las mesas se usaron para proporcionar información tabular. Pero pronto mediante tablas se consideró obsoleto con la introducción de CSS o Cascading Style Sheets.

Se desarrollaron nuevos programas para la creación de sitios Web, como Dreamweaver, y en manos de la nueva web de diseñadores han cambiado la forma que se concibe el diseño de la web. Con la ayuda de HTML, imágenes, audio, vídeo y mesas pueden insertarse en una página web es cada vez más enriquecedor el contenido de internet.

Pero con el tiempo se hizo evidente la necesidad de un conjunto de conocimientos y habilidades para manipular el código HTML, luego vino la profesión del futuro, el diseñador de web. En principio el número de sitios no era grande pero el HTML demostró para ser un gran facilitador para el lanzamiento de nuevos sitios web y diseño web también desarrollada junto con él. El uso de HTML también hizo los sitios más interactivos, que no era posible en el comienzo de internet. Las páginas estáticas de un sitio web no permiten a los usuarios que hicieron cambios en su contenido. Pero con estos desarrollos de diseños dinámicos comenzaron a permitir que a los usuarios hicieron cambios en el contenido de tus páginas fácilmente sin conocimientos avanzados.

La evolución de las páginas web en Las Palmas

El diseño de la página web en Las Palmas es fundamental para fortalecer la red y competencias de empresas

 

Las páginas de un sitio web hoy en día están diseñadas para varios propósitos, ya sea con fines personales o comerciales. El diseño de un sitio web es fundamental, por ello los gobiernos, instituciones educativas y muchas otras empresas utilizan la web para atraer más visitantes a sus sitios. Con diseños cada vez más atractivos y amigable, creados por diseñadores web profesionales, los usuarios ahora tienden a permanecer más tiempo y cada vez más interactuar con los sitios.

Además, la llegada masiva de smartphones y tablets  la necesidad de contar con  un diseñador web va en aumento, porque el mismo sitio debe ser accesible en varios dispositivos, y para esto el diseño debe ser creado con varios temas en mente, tales como: resolución, tamaño de fuente, capacidad de respuesta y etc de la pantalla.
Un buen diseño web es que que atrae visitantes, hace que naveguen y luego recomienda la visita

La importancia del diseño web