diseño web para lanzarote

Diseño Web en Lanzarote

La forma que más os gusta de trabajar con nosotros 

25

Primeros pasos para diseñar una web de una empresa

Reunión Informativa

El primer paso del proyecto para desarrollar con garantías el  diseño web de su empresa es tener una previa reunión informativa de cara a conocernos, saber cuáles son sus necesidades y cuáles son sus objetivos. En este paso, recogemos información disponible sobre su empresa, su perfil, su público objetivo y su competencia. Toda la información es muy importante  y con ella ya nosotros nos podemos poner a trabajar para analizar su mercado, su competencia y sus productos o servicios. 

11

Implementación y desarrollo web a todos los niveles, seciones, contenido, programación y optimización

Búsqueda e Integración de áreas y criterios sólidos

En esta fase del proyecto ya tenemos muy claro que tipo de diseño web necesita tu empresa, también hemos estudiado a fondo a la competencia para saber a qué nivel competiremos con ellos y sabemos y hemos contextualizado el plan de negocio de la compañía. Todos esto nos ayudará mucho a la hora de desarrollar la estructura y arquitectura de la web y también a empezar a desarrollar contenidos relevantes que luego Google tendrá que leer y aprobar.

10

Desarrollo visual del diseño web

Desarrollo Visual

Aquí, efectivamente desarrollamos el diseño visual, teniendo en cuenta toda la información reunida hasta ahora, así como todos los conceptos adquiridos durante los años de experiencia de cada diseñador involucrado en el proyecto. En este paso, las ideas fluyen en el tubo de escape suelto para asegurar que se han tomado las mejores opciones para el diseño web.

Nuestras especialidades aplicadas a un Proyecto de Diseño Web

8

Diseño Web Lanzarote: Agencia creativa especialista en diseño web en Lanzarote

Especializados en Diseño Web

Diseño Web Lanzarote, Agencia conformada por creativos y talentosos diseñadores, desarrolladores web y profesionales del marketing. Nos especializamos en crear sitios Web profesionales con las más modernas tecnologías para diseño de web existentes en internet. Ofrecemos una amplia gama de servicios, incluyendo la creación de identidad visual, diseño gráfico, desarrollo web, diseño de páginas web, marketing digital, seo, sem y asesoramiento.

3

Marketing Digital en Lanzarote

Digital Marketing

Sitios optimizados para buscadores (SEO) su sitio de Internet en primer lugar en Google (SEM), email marketing, campañas, redes sociales (Facebook, Twitter, Linkedin,…), estrategias de posicionamiento de marca.

26

Diseño Web y Diseño Gráfico

Diseño Web y Diseño Gráfico

 

* Diseño gráfico
Crear material institucional para empresas, diseño de folletos, trípticos y volantes, tarjetas de presentación, hojas membretadas y sobres, diseño de libros, revistas y artículos, crear anuncios para periódicos y revistas

* Diseño web
Desarrollo de sitios con un diseño asombroso, sitios sensibles (compatibles con ordenadores, tablets y smartphones), creación de auto administrables sitios web, tiendas virtuales y comercio electrónico, Blogs y sitios Web interactivos.