empresas de páginas web en Las Palmas

Tu empresa de páginas web en Las Palmas

30

¿ Qué es el diseño web ?

¿ Qué es el Diseño de una Página Web ? 

 

El proceso para diseñar una página web en Lanzarote incorpora imágenes y gráficos que complementan el escrito contenido en las páginas de un sitio y pueden complementar un contenido que estaba preparado para un proyecto personal o empresarial.

Crear un sitio Web en su mayoría se basa en creatividad y en tecnologías como HTML, CSS, ASP, PHP, XML etc. Un sitio es un conjunto de información, integrándolos y haciéndolos juntos en el mismo lugar.El diseño web de un sitio depende principalmente del tipo de contenido cubierto por él.

El diseño del proyecto web debe ser coherente en lo referente a los temas del contenido. Otro factor importante a tener en cuenta es el público objetivo. Debe ser satisfecho por el contenido y el diseño. Un diseño de calidad atraerá más visitantes al sitio. Estos visitantes están buscando información específica que debe ser presentado en forma agradable y diseño atractivo.

 

23

Planificación de un sitio web para lograr el éxito

¿ Cómo el Diseño de una página web ayuda a la planificación de la página web de una empresa ?

 

Hay ciertas cosas que deben tenerse en cuenta por el diseñador  web cuando está diseñando una página web:
– El sitio debe añadir información al contenido existente en la web;
– Deben atraer visitantes;
– El diseño web debe ser lo suficientemente atractivo como para mantener a los visitantes;
– Debe ser fácilmente navegable;
– Él debe ayudar a las actividades de promoción y mercadeo en línea.
Un buen diseño es lo que cumple con todos los objetivos o propósitos antes de ser liberado el sitio y que se desarrolla dentro de un período corto de tiempo y con bajo costo. El diseño web es sólo el comienzo de todo

1

Páginas web autoadministrables

Dos tipos de Páginas Web Diferentes

 

Página  Web estática: Sólo el administrador o el diseñador del sitio web puede actualizar la web. El contenido y el diseño de este tipo de página web solamente se cambian por una solicitud del usuario final. Debe solicitara al  diseñador responsable del proyecto para realizar cambios sobre la web, cambios en los contenidos, cambio de fotos, etc…

Página Web dinámica: Este tipo de página web depende de las actualizaciones y modificaciones hechas por los usuarios finales. Clientes o usuarios finales puede modificar el contenido de las páginas, mediante un panel administrativo accesible mediante login y password proporcionado por el diseñador de web.